Trump contrata a nuevo bufete de abogados para su defensa

El nuevo juicio al que se enfrentará Donald Trump contará con un nuevo bufete de abogados para su defensa.

El ex presidente de Estados Unidos tendrá que enfrentarse a un nuevo juicio y para asegurar su victoria ha decidido contratar a un nuevo grupo de abogados. El proceso del que se tiene que defender es el “impeachment”, que marca el fin de su ejercicio político en el país. Será celebrado la próxima semana en el senado.

Sin embargo, Trump parece no estar tan preocupado por esto, ya que la consulta de la semana pasada 45 de los 50 senadores votaron en contra para celebrar el juicio, lo que podría otorgarle la exoneración del mismo.

Butch Bowers había sido el equipo elegido por Trump para su defensa, pero durante el fin de semana se presentaron varios inconvenientes y desacuerdos sobre la estrategia legal a utilizar. Por lo que, dicha firma tomó la decisión de no defender al ex presidente de EE.UU.

Esta oportunidad fue aprovechada por el equipo del abogado David Schoen, quien trabajó como fiscal en el caso del actor Bill Cosby y fue criticado por negarse a presentar los cargos de agresión sexual contra el actor. Solo queda esperar la decisión final del senado de si el juicio va a ser celebrado o no.

Deja un comentario