La NASA arrojará información sobre la ciencia que utilizarán en su próxima misión a la estación espacial

La misión Northrop Grumman contará con nuevos avances tecnológicos y científicos.

El jueves 11 de febrero, la NASA organizará una teleconferencia para discutir sobre investigaciones científicas y demostraciones de tecnología que utilizarán en la 15ª misión comercial de Northop Grumman. Toda la reunión será transmitida desde la página oficial de la NASA.

Grumman tiene planificado realizar el lanzamiento el día sábado 20 de febrero a las 12:36pm. La nave que utilizará se llama Cygnus, y será realizado desde la plataforma OA del Puerto Regional del Atlántico de Wallops en la NASA, en Virginia.

De acuerdo a lo informado, la nave Cygnus tendrá la misión de transportar todos los suministros de la tripulación, la instrumentación al laboratorio en órbita y brindar apoyo a la expedición 64 y 65. Las preguntas a la conferencia podrán ser realizadas desde las redes sociales haciendo uso del #AskNASA.

La Estación Espacial Internacional será el punto de encuentro entre la innovación, la tecnología y la ciencia. Además de que es el espacio perfecto para realizar investigaciones imposibles en el planeta tierra. Para la NASa este lugar les permite hacer exploración y planeación de las misiones futuras a la Luna y Marte. Ahora solo queda hacer el conteo regresivo para este gran lanzamiento.

Deja un comentario