Té azul para adelgazar mientras duermes

Investigadores japoneses encuentran un té que ayuda a adelgazar mientras duermes.

Dormir y perder peso, seguramente es el sueño de muchas personas, y afortunadamente al beber este té podrán conseguirlo. Sí, parece que la báscula puede estar a tu favor sin hacer demasiado esfuerzo.

Un estudio realizado por investigadores japoneses les permitió descubrir el poder del té oolong, también conocido como té azul. Durante la noche tiene el efecto de ayudar a reducir la grasa corporal de las personas.

Pero, ¿Cómo es posible esto?; dicha información está reforzada en los estudios anteriores donde se ha podido comprobar que es uno de los mejores té para adelgazar. Gracias a sus propiedades, el metabolismo de las personas puede acelerarse para promover la quema de grasas, bloquear su absorción y reducir el colesterol.

Dicho experimento incluyó el estudio de 12 personas sanos (sin obesidad), de 20 a 56 años. Durante 2 semanas recibieron en el desayuno o almuerzo el té oolong combinados con 100 mg de cafeína.

Los resultados revelaron que ambos componentes aumentaron la oxidación de las grasas en un 20%, sin afectar el gasto calórico que tienen las personas durante las 24 horas. En el caso del té azul, mostró tener gran eficiencia para descomponer la grasa cuando los participantes estaban durmiendo.

Deja un comentario