Biden ordena vacunación para adultos mayores

Antes del  1 de mayo los adultos mayores deberán ser vacunados, según lo informado por Biden en su primer discurso.

El presidente de los EE. UU. Joe Biden, ha ordenado la vacunación para los adultos mayores contra el coronavirus. A más tardar el 1 de mayo, todos deben quedar totalmente vacunados. Dependiendo de los resultados, es posible que las familias puedan reunirse para el Día de la Independencia, el 4 de Julio.

“Después de un largo año de distanciamiento, las reuniones del 4 de Julio tendrán un motivo muy especial para todos. No solo celebraremos la independencia de EE. UU. sino también del virus”, fueron algunas de las palabras de Biden.

También hablo sobre el esfuerzo que está haciendo la nación para combatir el coronavirus, y lamento las pérdidas del año pasado, a causa del mismo.

adultos mayores

“Poder encontrar luz en la oscuridad”, es uno de los dichos usados por el presidente, para hacer referencia a la situación que está pasando el país.

Más allá del dolor y sufrimiento que pueden tener algunos hogares, Biden convocó a los ciudadanos a tener empatía con el otro. La rueda de prensa fue realizada desde la Casa Blanca.

Todos deben poner de su parte en la vacunación

El país está haciendo un esfuerzo para obtener las vacunas, y el presidente motivó a los ciudadanos a poner de su parte. No solo basta con acudir a la vacunación, sino también en cumplir los protocolos de cuidado cuando salen de casa.

“No voy a ceder hasta enfrentarme por completo con el virus, pero necesito de su apoyo”, fue parte de las palabras de Biden.

En su discurso también hablo sobre los próximos planes que tiene para enfrentar la pandemia. Hizo una proyección llena de esperanza para los ciudadanos,  y también aseguro que no descansaran hasta tener éxito con los resultados.

Deja un comentario