El Chelsea tiene interés en recuperar a Hazard, pero pagando menos

Dentro de la agenda del Chelsea se plantea la idea de recuperar a Eden Hazard, pero ofreciendo un pago menos.

El equipo blue parece estar interesado en obtener al jugador del Real Madrid, pero pagando un menor precio. Sin embargo, solo están dispuestos a desembolsar entre 40 y 50 millones de euros, lo que representa la mitad del monto que canceló el Real Madrid por este jugador.

Desde su compra, solo ha jugado 16 partidos, debido a las innumerables lesiones que se le han presentado durante los partidos. El internacional belga también se ha perdido muchos encuentros importantes por su estado de forma. Además de que también resultó positivo en los análisis de coronavirus.

Algunos afirman que el Chelsea se siente desesperado al darse cuenta de que los puestos de la Champions no le pertenecen, sino que pasan de un lado a otro; y por eso siente que puede apostar por Hazard.

Sin embargo, el belga firmó contrato con el Madrid hasta el 2024 por 150 millones. Pero, frente a las lesiones presentadas, su valor se ha devaluado hasta 100 millones en apenas 2 años. Por esta razón, el Chelsea solo piensa pagar el valor actual del jugador, que son los 50 millones.

Deja un comentario