El CEO de Huawei ‘agradecería’ una llamada telefónica de Biden

El director ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, dijo que invitaría a una llamada del presidente Joe Biden, en sus primeros comentarios abiertos desde la diferencia de organización en Washington, D.C.

Ren espera una metodología más suave hacia el monstruo de transmisión de los medios chinos que estableció después de alrededor de dos años de presión de Washington. Huawei fue marcado como un peligro para la seguridad pública bajo el anterior presidente Donald Trump, cuya organización tomó medidas para obstaculizar la admisión de la organización a programas y partes clave.

Washington afirmó que el hardware de organización de Huawei podría utilizarse para vigilar a los estadounidenses. Huawei ha negado más de una vez esos casos.

CEO

«Invitaría tales llamadas y el mensaje gira en torno a un giro conjunto de eventos y logros compartidos», dijo Ren en declaraciones en chino descifradas por una autoridad mediadora durante una instrucción con columnistas. «Estados Unidos necesita tener desarrollo financiero y China también necesita desarrollo monetario».

El supervisor de Huawei intentó hablar sobre los intereses financieros de las organizaciones estadounidenses y dijo que algunas de ellas han visto sus organizaciones afectadas por no tener la opción de suministrar a la empresa china.

«En el caso de que el límite de creación de Huawei pueda extenderse, eso significaría más libertades para que las organizaciones estadounidenses también suministren. Acepto que eso será comúnmente ventajoso. Acepto que (la) nueva organización recordaría los intereses comerciales a medida que avanzan. para elegir su nueva estrategia «, dijo Ren.

«De hecho, confiamos en que podemos comprar piezas de materiales estadounidenses en grandes cantidades como hardware, de modo que todos podamos beneficiarnos del desarrollo de China».

Ren estaba hablando sin estar involucrado en una ocasión en la que Huawei abrió otro laboratorio en la ciudad de Taiyuan, en el norte de China, con el objetivo de llevar la innovación al negocio de la minería.

Huawei se ha visto excluido de algunas innovaciones.

Deja un comentario