Futuras tecnologías 2021 vacunas

Futuras tecnologías 2021, el año en que el mundo no ha terminado por completo. El nuevo año consistirá en repensar qué tan lejos hemos llegado, dónde hemos ido y qué tan lejos nos hemos equivocado. Cada año se proporcionan muchas actualizaciones interesantes para nuestro equipo.

Para 2021, sin duda habrá mejores teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. ¡También estamos entusiasmados con ellos! Pero para esta guía, nos centraremos en otro contenido. ¿Qué es realmente nuevo? ¿Qué necesita realmente la tecnología? ¿Cómo puede Frankenstein juntar tantas cosas viejas para crear cosas nuevas? Esto es en lo que pensamos cuando estamos seguros de ser la tecnología del mejor año de nuestras vidas.

Vacunas

La vacuna contra el coronavirus son las futuras tecnologías más interesante en 2021. O más exactamente, una vacuna contra el coronavirus.

Después de un año de bloqueo, las vacunas son nuestro pasaporte a la vida normal y el mejor argumento de la naturaleza del desarrollo científico y tecnológico contemporáneo.

Cuando quedó claro que la pandemia de covid-19 era un problema global inevitable, nos dijeron que llevaría un promedio de 5 a 10 años desarrollar una vacuna, y no había garantía de que fuera posible una vacuna contra el coronavirus.

futuras tecnologias

Ahora que la FDA ha emitido autorizaciones de uso de emergencia para las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna covid-19, otras compañías todavía están trabajando arduamente para llevar sus productos al mercado.

Todavía no podemos garantizar la efectividad a largo plazo de la vacuna, y el suministro de la vacuna es limitado, por lo que aún no hemos salido de la situación.

Pero los rápidos ciclos de desarrollo e implementación nos muestran que cuando los expertos se proponen lograr un objetivo común, la ciencia tiene la capacidad de sorprendernos.

También nos recuerda que la pandemia representa una amenaza importante y directa para la salud y la economía del mundo. Se espera que los líderes mundiales reconozcan la amenaza de las epidemias para la seguridad nacional y ajusten sus prioridades en consecuencia.

El año que viene, cuando mejoremos el enfoque de la cadena de frío y aceleremos el uso de la robótica con fines prácticos, es probable que veamos innovación en áreas inesperadas al tratar de proporcionar vacunas a todos los que lo deseen

Al mismo tiempo, esta situación es una excelente oportunidad para pensar cómo nosotros, como planeta, podemos trabajar juntos para mitigar el cambio climático. Todo es como una imagen de la luna, pero es realmente frustrante y aterrador.

Puede que no esté demasiado emocionado: la vacunación de todos en los Estados Unidos puede continuar más allá de 2021, y puede llevar varios años hacerlo a nivel mundial. Parece que todavía tenemos muchos líderes que no han aprendido nada desde 2020.

Deja un comentario