44trades Recensione: Añadiendo más valor a sus habilidades de trading

¿Qué busca cuando elige una plataforma de negociación? ¿Busca bonos y promociones? ¿Le gusta que pueda realizar la primera operación sin ningún riesgo? Estoy seguro de que son grandes características, pero creo que la plataforma adecuada añade valor a su carrera de trading en su conjunto. Te proporciona beneficios comerciales a corto plazo y te prepara para beneficiarte de lo mismo a largo plazo. He encontrado un corredor de este tipo y le estoy dedicando esta reseña de 44trades.
No quiero decir que sea la mejor que existe, pero sin duda ofrece características que parecen estar enfocadas a los traders. Esto me da una clara indicación de que esta plataforma fue creada por personas que alguna vez fueron comerciantes como yo. Permítanme elaborar más en sus características en la revisión.

Elija una cuenta entre muchas opciones

Le recomiendo que sea muy exigente cuando trate con las cuentas del corredor porque cada cuenta está cargada con muchas características. La mejor parte de las cuentas es que cada cuenta ha sido hecha a medida para proporcionar una experiencia comercial extraordinaria a los comerciantes principiantes, avanzados y profesionales.
En caso de que su experiencia no sea la de un comerciante, entonces definitivamente debe elegir la cuenta básica, ya que le dará la oportunidad de aprender y luego hacer el comercio. Hay un montón de características que serán muy útiles para que usted pueda lanzar su carrera de comercio y luego organizar para pasar al siguiente nivel. Las características que me parecieron más relevantes fueron las revisiones del mercado y las alertas comerciales, gracias a las cuales pude identificar las tendencias emergentes y las que se desvanecen. Al mismo tiempo, las revisiones del mercado me permitieron mantenerme al día sobre los cambios mayores y menores que se producían en los mercados financieros.

Una enorme línea de instrumentos de negociación

Un operador está incompleto sin una cartera diversa y eso sólo es posible cuando el operador ha obtenido una amplia experiencia en el comercio de varios tipos de activos. Sin embargo, no todos los corredores son plataformas de negociación de múltiples activos y, en el mejor de los casos, ofrecen operaciones en uno o dos mercados en particular. Pero puede estar seguro de que 44trades es una plataforma de comercio multiactivo que ofrece oportunidades de comercio en miles de activos que forman parte de las materias primas, índices, acciones, divisas y criptodivisas.
Basándome en mi experiencia personal, siempre he preferido interactuar con varios activos a la vez porque he descubierto que la variedad es un elemento que reduce los riesgos del comercio. A veces, dudaba de que mi inversión me aportara algo, pero poner mis fondos en el comercio de varios activos compensó las pérdidas que esperaba. Para los principiantes, diría que deben aprender a operar primero y luego comenzar a operar principalmente en forex y en cripto y materias primas como alternativa. Fue sobre la base de esta estrategia que pude asegurar el crecimiento continuo de mi carrera.

Agentes bien formados que prestan asistencia al cliente

Aunque la digitalización es buena, en algún momento un comerciante necesitará la ayuda de un ser humano. No se trata de personas normales con las que tratará, sino que todos ellos son agentes bien formados que son autosuficientes a la hora de ofrecer soluciones definitivas. Si desea hablar con ellos y quiere que escuchen sus quejas con atención, entonces llamarlos por teléfono será una mejor opción para usted. Sin embargo, si cree que no necesita esperar a que el agente responda a su llamada, entonces puede utilizar el servicio de chat en vivo. También puede acceder al formulario de contacto y enviarlo a la dirección de correo electrónico del agente para que le devuelva la llamada.

Observaciones finales

Estoy disfrutando de mi tiempo y experiencia con 44trades y creo que usted también puede disfrutar de este privilegio si decide abrir una cuenta con ella. Si estás interesado en diversificar tu carrera o quieres explorar activos financieros líderes a nivel mundial, entonces 44trades es tu lugar. Visita su página web y conoce más sobre este creativo broker y luego haz tu llamada.

Deja un comentario