Juego de acertijos para viajar por España

El nuevo juego de acertijos que te permitirá viajar por toda España y visitar los lugares emblemáticos es todo un éxito. ¡Descúbrelo y descárgalo!

Frente a la emergencia ocasionada por el Covid-19 hay un juego de acertijo que se ha puesto de moda y nos permite descubrir lugares emblemáticos de España. Se trata de una aplicación para Android e iOS que nos permite visitar los lugares históricos del país.

En ella, podemos encontrar desde sitios emblemáticos, monumentos y un sinfín de lugares históricos y culturales de la geografía de España. Además de que proponen juegos y acertijos interesantes para los públicos de todas las edades.

Es importante mencionar que los creadores se han aliado con escape rooms, y ofrecer una experiencia única en la visita de cada lugar.

Outfinders  lanza juego de acertijos

Aprovechando la fecha del 18 de abril, el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, la empresa española decidió lanzar el juego: El Ataque y Operación Reliquia. Tanto para los usuarios de iOS como Android, el enlace de descarga está habilitado en su página oficial. Lo mejor de todo, es que es gratis y no pesa mucho el archivo.

Sitios turísticos a visitar en España

El primer lugar a visitar es el escenario del centro de Madrid, y tres comunidades de relevancia, como:

  • Aranjuez
  • Buitrago de Lozoya
  • Manzanares el Real

También conocidos como escapes rooms, funcionan con ayuda del geolocalizador del móvil, y es allí donde  el jugador tiene la misión de resolver un acertijo. Para dicho reto, tendrá un tiempo estimado para su resolución y tendrá que pasearse por las calles del centro hasta llegar al destino indicado.

Puzles, acertijos y enigmas forman parte de este increíble juego. Es una manera de conocer España y al mismo tiempo de activar el ingenio para lograr resolver los acertijos, ya sea de forma individual o grupal.

Deja un comentario