Fútbol español hoy pasa por una crisis de estilo y talento

Durante las nuevas competiciones del futbol español de hoy, como la Liga y La Champions se ha dejado ver la crisis que allí se vive.

El futbol español ha dejado una ventana abierta para mostrarnos los problemas que tienen. De hecho, los resultados de las competiciones actuales  son poco positivos.

Algunos de los eventos más importantes fueron:

  • La goleada que recibió el Barça
  • Las dificultades vividas por el Sevilla frente al Dortmund
  • La asombrosa derrota del Atlético contra el Chelsea
  • La goleada que recibió la Real Sociedad por el United.

Estos resultados han puesto en una perspectiva no tan favorable al futbol de España. La sensación de que el fútbol está quedando atrás se ha apoderado de jugadores y aficionados. Caster, se ha estado preguntando qué ha sucedido con el fútbol nacional, ya que parece que no tienen el potencial para ganar partidos.

Aunque, algunos aseguran que el tema del covid19 también ha influido en los resultados de los equipos nacionales. Se han visto derrotas precipitadas en equipos de gran rendimiento.

Durante las últimas temporadas el fútbol español de hoy tenía acostumbrados a sus fanáticos a un juego bien trabajado, vistoso y con títulos por doquier. Sin embargo, hoy en día no ocurre lo mismo.

Las fallas del fútbol español

Hay datos que nos muestran las fallas tanto en la técnica como en la física de los jugadores.  A pesar de que Europa ha demostrado tener equipos capaces de soportar cargas y presión, no hay duda de la afección ocasionada por la pandemia. Sí, muchos han tenido que dejar el terreno de juego para recuperarse del covid19.

Por otro lado, las grandes figuras del futbol nacional como Cristiano, Messi, Neymar y Bale, quienes han sido acreedores de balones de Oro, este año parecen no tener el mismo rendimiento. Ahora los grandes jugadores están repartidos en Alemania, Italia, Francia e Inglaterra.

Deja un comentario