Checo Pérez presenta su nueva arma en fórmula 1 2021

El mexicano Checo Pérez se siente listo para iniciar la fórmula 1 2021 con su nueva arma, la RB16B. Estrenará un vehículo para llegar al podio.

El auto RB16B es el designado para acompañar las competiciones de Checo Pérez en este 2021. Tras un 2020 lleno de muchos triunfos, logros; además su gran hazaña de obtener el primer lugar y firmar con una de las firmas más importantes, le ha permitido al mexicano colocarse en la mira de todos.

La gente ha logrado prestarle más atención y ofrecerle su cariño como parte de lo que ha logrado, por lo que  todo el país siente mucha expectativa con el estreno de su nuevo coche. Además de seguir su rendimiento en las próximas competencias de la Fórmula 1.

Red Bull Racing, quien forma parte de su equipo, fueron los que se encargaron de presentar y mostrar el auto que utilizará próximamente el mexicano Sergio Pérez. Éste será el vehículo que lo acompañará la temporada 2021 de la Fórmula 1, y con el que espera sumar más logros a su carrera deportiva.

Diseño del RB16B fórmula 1 2021

Adrian Newey fue el encargado de diseñar este monoplaza de Fórmula 1. Es uno de los mejores diseñadores de la F1. Con el interés de ofrecerle un buen carro al mexicano, se unió al mejor equipo de ingenieros y mecánicos para lograrlo.

Más allá de los stickers de los patrocinantes, el coche incluye una pequeña variación en la entrada de aire. En su parte lateral, también han sido anexadas nuevas aletas, más pronunciadas y grandes. Además de nuevos ductos en la parte de ventilación de frenos.

En cuanto a la zona media, es muy similar a los modelos anteriores, solo con algunos nuevos detalles en los alerones aerodinámicos del auto. Es un vehículo con un gran diseño y un piloto con experiencia detrás del volante.

Deja un comentario