AMMI TECHNOLOGIES: Líderes en montaje de equipos electrónicos

El montaje de equipos electrónicos es un servicio que exige el respaldo de profesionales en el área y una empresa especializada en el sector, como la de AMMI TECHNOLOGIES. Se trata de una empresa con buenas referencias en Galicia y muy conocida en toda España por ofrecer múltiples servicios de tecnología, donde destaca el ensamblaje de placas electrónicas.

¡Descubre por qué es tan reconocida y una de las mejores!

¿Qué es Ammi Technologies?

Se trata de una empresa joven y dinámica conformada por profesionales cualificados en el sector tecnológico, los cuales se encargan del montaje de equipos electrónicos. Dentro de su filosofía de trabajo, está el poder ofrecer un servicio de calidad en todas las etapas; por eso cuentan con un equipo multidisciplinario de ingenieros y técnicos, dispuestos a trabajar en equipo para entregar un producto de calidad a los clientes finales.

¿Cuáles son las etapas del montaje de equipos electrónicos?

Para mantenerse en el top del mercado como líderes en el ensamblaje de equipos, han logrado reducir su proceso de montaje en 3 pasos:

1. Inicio de la actividad

La primera fase consiste en el montaje de las placas electrónicas para el despliegue total de TDT en España.

2. Consolidación y expansión

Aquí ocurre la introducción y asentamiento de los nuevos sectores de la actividad.

3. El desarrollo de los proyectos

Se comienza con el desarrollo de los proyectos a medida junto a la colaboración de clientes, centros de investigación y centros tecnológicos.

¿Qué productos desarrolla ammi technologies?

Dentro de los productos que se desarrollan en ammi techologies, se encuentran:

· Comunicaciones

Corresponden a los servicios de comunicación M2M, radiodifusión de televisión, IoT y mucho más.

· Seguridad

Relacionados a los elementos de alta seguridad, domótica, elementos de videovigilancia y cámaras.

· Eficiencia energética

En este sector se engloban los procesos y tecnologías relacionados con el cuidado ambiental y la ceración de un entorno más sostenible.

· Agricultura y biotecnología

Se refieren a todas las aplicaciones relacionadas con la agricultura y la alimentación.

· Salud

Por si no fuera poco también desarrollan dispositivos de uso médico para instituciones, hospitales y a nivel individual.

· Transporte En el sector transporte no trabajan solos, sino junto al grupo empresarial Anibal Blanco.Sí, gracias a ellos pueden realizar todas las operaciones de transporte y logística de una manera rápida y segura. Y lo mejor de todo es que el transporte no es solo a nivel nacional, sino también internacional.

Ammi Technologies y Grupo Empresarial Aníbal Blanco

Para garantizar que todo el montaje de equipos electrónicos llegue bien a su destino, decidieron realizar una alianza con Aníbal Blanco, que ha logrado destacar como una de las mejores empresas de transporte desde los años 70. Es importante mencionar que dicha empresa fue fundada por Aníbal Blanco, y es por ello que adoptaron el mismo nombre.

La seguridad que ofrece la empresa de transporte está totalmente garantizada, ya que trabajan bajo los altos estándares de calidad para llevar la mercancía dentro de todo el continente europeo y fuera de él.

Todo esto ha hecho que ammi technologies sea una de las empresas más nombradas en el sector tecnológico, y estamos seguros que ahora que la conoces, no dudarás en realizar una compra en su tienda en línea.

Deja un comentario