Muchas veces el despiece de un coche es realizado porque ha ocurrido un accidente que lo ha dejado totalmente inservible, o simplemente se tiene el deseo de darlo de baja. Para ambos casos, es posible recibir un poco de dinero llevándolo a un desguace donde se encargarán de vender sus piezas.
Sin embargo, el dilema llega cuándo no sabemos dónde llevarlo. Pero no te preocupes, porque hemos realizado esa búsqueda por ti y en este post te tenemos la respuesta.
¿Qué es el despiece de un coche?
Es el proceso de descontaminación de un coche que consiste en dos partes. Primero se hace el retiro de los líquidos y materiales riesgosos para la salud, como el líquido de frenos, la batería y el aceite; y segundo se evalúan aquellas piezas que pueden ser utilizadas como recambios para coches del mismo modelo.
¿Cuáles son las piezas más importantes de un coche para un despiece?
Realmente todo lo que se pueda recuperar del coche pasa a la lista de importante. Sin embargo, dentro de las piezas más destacadas en el despiece citroen c4 se encuentran:
- Columna de Dirección
- Compresor de Aire Acondicionado
- Cremallera de Dirección
- Cuerpo de Mariposa
- Inyectores o Bomba de Inyección
- Motor
- Motor de Arranque
- Radiador de Motor
- Airbag
- Alternador
- Bomba de Dirección
- Caja de Cambio Manual
- Caja de Cambio Automática
- Caudalímetro
- Radiador Intercooler
- Turbocompresor
- Ventilador Condensador
- Ventiladores del Motor
Todas ellas pueden ser vendidas como recambio para otros coches que lo necesiten. Sin embargo, no son las únicas. En el caso de la carrocería también hay otras piezas de interés para los vendedores.
¿Dónde llevar el Citroën c4 para el despiece?
En despiecesde.com trabajan profesionales verificados en el servicio de despiece Citroën c4. Sí, garantizan la compra de tu coche Citroën a un precio muy atractivo, ya que se especializan en ventas de recambios de esta marca.
Por eso, siempre estarán interesados en adquirir el coche, independientemente de lo malo o casi inservible que te parezca. Además de que es una manera de obtener dinero por un coche que no va a ser reparado ni nuevamente utilizado por alguien más.
¡No pierdas más tiempo y realiza la consulta por provincia y encuentra el recambio que estás necesitando al mejor precio del mercado!