Misterios sin resolver: Casos sorprendentes

Hoy en este post, hablaremos de algunos misterios sin resolver que te dejarán con la boca abierta, como el sorprendente caso de Marilyn Monroe, cuyo fallecimiento no se sabe si fue un suicidio o asesinato o como el caso de Jack el destripador, entre otros.

Un Misterio podemos definirlo como algo muy complicado de comprender, algo muy poco común que apenas puede explicarse, se trata de un hecho muy bien tapado y encubierto.

Si eres un fanático de estos temas te recomendamos esta página de misterios donde podrás seguir leyendo más casos interesantes como el misterioso supuesto hermano de Jesús, el homicidio de la hermana Catherine Cesnik, la comunicación con extraterrestres, Rey Juan Carlos asesinó a su hermano en un accidente y mucho más.

Misterios sin resolver, 5 casos sorprendentes

1-Jack el Destripador

Hasta el día de hoy no se sabe la verdadera identidad de Jack el Destripador, este personaje se hizo famoso en el mundo entero por una serie de asesinatos que ocurrieron en Inglaterra.

Jack el Destripador, el asesino de prostitutas, envió una carta a la comisaria con su apodo firmado, es lo único que se sabe desde 1888.

Muchos investigadores se obsesionaron en solucionar este caso pero ha sido en vano, ya que más de 133 años después todavía sigue siendo un misterio.

Jack el Destripador, caso sin resolver

2-La Dalia negra

Como hemos visto en el punto uno, Inglaterra tiene a Jack el Destripador, Estados Unidos tiene a la Dalia Negra, Se trata de un suceso que hasta día de hoy sigue sin resolver.

En 1947,  las autoridades encuentran el cuerpo de una mujer de unos 22 años mutilada. El cadáver de dicha chica estaba cortado por la mitad y desangrado.

Las autoridades tenían a varios médicos como sospechosos de los hechos pero por desgracia aun no se sabe quién fue el verdadero culpable ya que la tasa de criminalidad de Los Ángeles en aquella época era elevado.

Este acontecimiento ha llegado incluso a las salas de cine con la película «La dalia negra» protagonizada por actores como Mia Kirshner, Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank…

Misterios sin resolver

3-La muerte de Hitler

Adolf Hitler y Eva Braun se quitaron la vida el 30 de abril de 1945 en un búnker de Alemania. Es la versión oficial de los aliados, pero a día de hoy sigue habiendo mucho misterio y sospechas sobre la verdadera muerte de Hitler.

Hay quienes dicen que Hitler se escapó con vida y otros dicen que su cuerpo fue calcinado. Actualmente sigue siendo un misterio sin resolver.

hitler

4-El misterio del tesoro jamás encontrado

Se trata de 10 objetos muy valiosos que siguen sin ser encontrados a día de hoy, como por ejemplo el Santo Grial (la copa que usó Jesús en la famosa última cena), el tesoro del famoso pirata Barba Negra (un tesoro compuesto de lingotes de oro y miles de piezas valiosas ) o la piedra filosofal, uno de los misterios sin resolver más importantes en el esoterismo.

misterios sin resolver

5-La muerte de Marilyn Monroe

Hemos visto un montón de suposiciones sobre la muerte de la popular actriz, ¿Suicidio o asesinato? El misterioso caso de Monroe desata varias hipótesis, y muchos, incluso se atreven a decir que fue una conjura de los Kennedy para que la famosa no contara los secretos que sabía.

Estos son sólo algunos de los muchos misteriosos casos sin resolver que existe actualmente, de hecho, podemos encontrar sucesos como el de Jack el Destripador que lleva más de un siglo con nosotros y no somos capaces de cerrarlo.

 

Deja un comentario