Las Mejores Novedades de WhatsApp 

Todos estamos acostumbrados a la experiencia de comunicarnos a través de WhatsApp, ya que es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en la actualida.

Nos permite comunicarnos continuamente con familiares, amigos y grupos de trabajo, además de brindarnos la facilidad de enviar imágenes, audios, contactos, ubicaciones… También nos da la posibilidad de realizar llamadas, ya sea por audio o vídeo (videollamada).

Sin embargo, existe una amplia competencia buscando reinventarse, sacando al mercado aplicaciones como WhatsApp Delta 2021, destinada a todos aquellos usuarios que deseen mejorar la experiencia de la mensajería instantánea.

A continuación, te presentaremos todas las ventajas y beneficios que trae la nueva versión.

Ventajas de WhatsApp Delta 

A pesar de cumplir con todas nuestras necesidades, WhatsApp nos limita un poco en cuanto a la personalización de la aplicación. En comparación, la versión Delta es una buena alternativa que nos proporciona opciones más variadas para elegir. Algunos de estos aspectos son:

  • Mejoría visual. Lo cual nos permite cambiar algunas cosas de la pantalla de inicio, dando un aire moderno y personal. Cuenta con variedad de temas, colores, fuentes, tamaños y formas.
  • Función de “No Molestar”. La cual no producirá notificaciones, permitiendo realizar actividades en nuestras horas de trabajo, o en caso contrario, descansar.
  • Dispone de respuestas automáticas.
  • Amplia cantidad de emojis y stickers exclusivos, los cuales no están disponibles en la versión estándar de la aplicación.
  • Puedes ver durante 24 horas más los mensajes y estados que han sido eliminados, confirmando la lectura de los mensajes sólo cuando desees responder. 
  • Es posible enviar hasta 90 fotos en un sólo mensaje.

Por último, sólo nos queda invitarte a probar la experiencia de WhatsApp Delta 2021, recordando que no sufres ningún peligro con tu cuenta estándar de WhatsApp al usar esta versión. Así que ¡no lo pienses más! su descarga es completamente sencilla y los beneficios que trae consigo son impresionantes.

Deja un comentario