Hit regresa a la televisión española para su segunda temporada

La serie protagonizada por Daniel Grao comenzará su segundo rodaje en las próximas semanas para la tv española.

El atípico profesor de Hit ha sido renovado para una segunda temporada en la televisión española, de acuerdo a lo confirmado por TVE.  Más de millón y medio de espectadores se mantuvieron en directo y esto fue lo que llevó al directo a pensar en una segunda temporada.

Por su parte, la productora también ha hecho de la comunicación a través de twitter en donde confirma que es una realidad y en un par de semanas comenzarán el rodaje de los nuevos capítulos.

El director de contenidos de TVE, también se pronunció. Fernando López Puig, afirmó que ya están buscando la nueva información de la serie, pero que está relacionado a un caso policíaco. Lo único que pudo adelantar, es que el protagonista tiene mucho camino por recorrer.

La segunda temporada de HIT

Joaquín Oristrell no quiso dar mucha información sobre lo que sucederá. Sin embargo, mencionó que existe la posibilidad de que Hugo, el protagonista, regrese a un colegio público y no uno concertado. Con este escenario, que han manejado desde el inicio de la serie, les ha permitido tener el control sobre lo próximo a suceder.

La directora del centro, Olaya Caldera, explicó que tiene mucha materia prima para trabajar con todos los alumnos, pero  buscando darle un nuevo ciclo a la historia, tratarán de crear una nueva trama. Por lo que, intentarán encajar ambas cosas en la nueva entrega.

Con respecto a la participación de los chavales, se sienten muy felices de su desempeño y talento. Consideran que no pudieron elegir un mejor equipo para llevar a cabo esta serie.

Muchos seguirán esperando con ansias la llegada de la nueva temporada, que hasta los momentos no tiene fecha oficial. Sin embargo, seguro quedarán encantados con la historia.

Deja un comentario