¿Cuáles son las ventajas de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos? 

Las lesiones sufridas en un accidente automovilístico pueden ser devastadoras. Cuando deja la comodidad de su propio hogar, no espera ser lastimado por el descuido o la mala conducta de otra persona. Desafortunadamente, muchos de los accidentes pueden causar más que simplemente daños físicos, como resultado del tiempo libre del trabajo y los gastos médicos, muchas víctimas enfrentan desafíos financieros.

Un abogado de lesión automovilistica puede ayudarle a recuperar una compensación por sus pérdidas y también puede aliviarle del estrés asociado con lidiar con un acuerdo de seguro. Le conviene contratar a un abogado de lesiones personales para que le represente en su reclamo por daños e incurrirá.

¿Cuándo debe contratar a un abogado de lesiones personales?

A continuación, le mostramos algunas de las ventajas clave de contratar un abogado después de un accidente: 

Defensa contra los proveedores de seguros 

Los beneficios de contratar a un abogado de lesiones automovilísticas para manejar su reclamo de accidente, incluye que pueda concentrarse en su recuperación en lugar de estar pendiente de la compañía de seguros.

No es de interés para la persona lesionada, que las empresas de seguros presionen a las víctimas para que hagan declaraciones y firmen autorizaciones médicas, como lo hacen algunos. También es posible que un ajustador intente persuadir a la víctima para que resuelva su reclamo antes de que ésta se dé cuenta de la naturaleza completa de sus lesiones y daños.

Un abogado protege a las víctimas de accidentes de las demandas excesivas de la compañía de seguros. Además, evitan que se aprovechen de una persona lesionada y se vea expuesta a una de sus tácticas. Al trabajar con un abogado, puede evitar cometer errores que podrían poner en peligro su capacidad de recibir una restitución completa por sus daños y pérdidas.

Requisitos legales para probar la responsabilidad

Su abogado sabe cómo probar la culpa y la responsabilidad bajo una amplia gama de regulaciones de accidentes y lesiones. Dependiendo de la ley que rija en su caso, los componentes legales necesarios para probar su reclamo pueden ser ligeramente diferentes. Su defensor realiza toda la investigación y la recopilación de pruebas en su nombre, para que usted pueda concentrarse en su recuperación. 

Calcula su reclamo por lesiones con precisión

Si no está familiarizado con las regulaciones de lesiones personales, puede ser difícil estimar el valor de su reclamo. Cuando se trata de la resolución de su reclamo, la compañía de seguros le paga lo menos posible. En la mayoría de los casos, el ajustador no le informará si está recibiendo menos dinero del que vale verdaderamente.

Un abogado de lesión automovilística determina el valor de su accidente en función de la cantidad de dinero que ha perdido en daños financieros y no económicos. Por lo que, tener un abogado de su lado podría ayudarle a aprovechar al máximo la evidencia en su caso para maximizar los daños no económicos.

Nuestros abogados de lesiones personales han manejado una amplia gama de casos. En materia de negligencia, conocemos los criterios legales para demostrar la responsabilidad: 

  • Reclamaciones por responsabilidad de las configuraciones regionales
  • Errores médicos y meteduras de pata
  • Muerte injustificada
  • Productos con defectos y peligros

Tramitación de Juicios y Liquidaciones 

Su abogado de lesiones personales, desarrolla un documento detallado de demanda de compensación para la compañía de seguros, que define la teoría jurídica de responsabilidad y la teoría jurídica de compensación. La demanda de liquidación también incluye pruebas para respaldar sus daños y el valor de su reclamo.

Nuestros abogados tienen un historial probado de éxito en los tribunales. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su reclamo sea compensado en la mayor medida posible. Se presentará una demanda por lesiones personales si la compañía de seguros acepta iniciar negociaciones para una compensación justa. Somos, por lo tanto, litigantes experimentados con una importante experiencia en juicios

 

Deja un comentario